dale play

jueves, 16 de junio de 2011

La juventud no esta perdida

Señoras y señores, hoy hice mi buena accion del día y estoy orgulloso de eso. Resulta ser que venia caminando por Nazca con mi madre y mi hermana, cuando de pronto vemos que había un coche parado con el capot levantado, antes de cruzar la vía (jugado). Al mirar, me di cuenta que era un hombre de avanzada edad y basicamente no cazaba un fulbo, miraba el motor con el típico gesto de la manito rascandose la cabeza. En eso un muchacho que venía atras nuestro, me pregunta si le daba una mano a empujarlo y obviamente le dije que si. Ahora bien, el auto era un Renault 21... lo que pesaba ese auto no tenía nombre, y encima lo tuvimos que empujar en el cruce ferroviario, osea... imagínenseN lo que fue.
 Pero lo logramos, empujamos y estacionamos, y dicha accion solto estas textuales palabras de mi madre: "Vió... vió que la juventud no esta perdida!", a lo que el hombre (seguramente) jubilado contestó:

"Yo soy un optimista, nada esta perdido en esta vida"

Chapeaux, maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario